Global Education

Su hijo(a) desde el programa de Global Education fortalece sus lazos sociales y competencia global según los objetivos del carácter internacional de la Compañía de Jesús y los propuestos por el Ministerio de Educación y la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico).

A través de:

• Programas de Movilidad Internacional:  en instituciones académicas de Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra y Asia.
  • Programa de Orientación Profesional: estudios de pregrado en el exterior, acceso a becas de pregrado y postgrado, y en temas de interculturalidad, coordinados por el SAE (Servicio de Asesoría Escolar).
  • Cursos de idiomas: como Francés y Alemán para tener la oportunidad de ser multilingüe.

Ver a continuación video sobre experiencias de los Programas de Movilidad Internacional del Colegio San José: