Global Citizens: Learning Languages

learning languages

La Coordinadora de Educación Bilingüe, Zuleima Ahumada, junto con la colaboración de la Coordinación de Extensión Académica, darán inicio al curso de inglés “Global Citizens: Learning Languages”, el cual tiene como propósito suplir las necesidades de los estudiantes del Colegio San José de Primaria en el idioma inglés. El curso consta de 3 módulos, dando inicio el este sábado 16 de enero, de 22 horas cada uno en los cuales se desarrollarán las cuatro habilidades básicas: escucha, lectura, escritura y oralidad. Las clases estarán dirigidas especialmente para los estudiantes de primaria en donde podrán incrementar y enriquecer su desempeño en las diferentes habilidades del idioma inglés. Actualmente se cuenta con la participación de 45 estudiantes de los grados primero, segundo, tercero, cuarto y quinto. Contamos con la grata participación y colaboración de los docentes: Zuleima Ahumada, Natalia Martelo, Patricia Morales y Nelson Díaz quienes estarán encargados de dictar las clases a los estudiantes.

Por: Daniela Manneh, Coordinación Extensión Académica