SEMINARIO: NEUROPSICOLOGÍA ESCOLAR Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS INCLUSIVAS

El Colegio San José – Barranquilla, el 5, 6, 26 y 27 de abril de 2019, será anfitrión del seminario Neuropsicología Escolar y Prácticas Educativas Inclusivas, brindado por el neuropediatra Gerardo Restrepo Ramírez, quien también es piscólogo, además PhD en Educación y que desde Canadá arribará a Barranquilla para compartir sus conocimientos en materia.

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN:

1. Diligenciar el formulario de inscripción aquí

2. Realizar el pago a través de alguna de las siguientes opciones:

• Consignación bancaria a la cuenta Corriente No. 027969995771 del Banco DAVIVIENDA a nombre de Compañía de Jesús, Nit 860.007.627-1.
  • Pago presencial en las oficinas de Tesorería del Colegio San José con Tarjetas Débito o Crédito

3. Una vez realizado el pago, enviar al correo electrónico [email protected] o presentar el soporte de pago en las oficinas de la Secretaría Académica.

Es necesario cumplir con todo el procedimiento para la formalización de la inscripción.

Para mayor información comunicarse con Lewis Benavides al teléfono 3670600 ext. 612, al correo electrónico [email protected], o dirigirse a las instalaciones del Colegio San José VIA 5 CUA 175 Puerto Colombia.