Feliz Día de la Mujer

FelizDiaDeLaMujer

EN ESTE DÍA QUIERO INVITAR A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO SAN JOSÉ A RENOVAR Y REFORZAR NUESTRA DISPOSICIÓN DE RESPETO A LA DIGNIDAD Y POR LO MISMO A LOS DERECHOS HUMANOS DE LA MUJER, EN CONTRA DE LA MENTALIDAD DESHUMANIZANTE QUE LA CONVIERTE EN OBJETO Y EN MERCANCÍA. DIOS QUE SE HIZO HOMBRE EN EL SENO DE MARÍA SANTÍSIMA, BENDIGA HOY Y SIEMPRE A TODAS LAS MUJERES, Y EN ESPECIAL A LAS QUE SON VÍCTIMAS DE CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA.

Gabriel Jaime Pérez, S.J.

Rector del Colegio San José

2 comentarios en “Feliz Día de la Mujer”

1. Padre Gabriel, gracias por este mensaje, Feliz Día de la Mujer, para todas las mujeres que hacen parte del Colegio San Jose, para que Dios las ilumine y les de la sabiduria para orientar y educar a nuestros hijos y ser de ellos semillas de amor y paz..

2. Caroll Sofia Cantillo Alvarez

Gracias a nombre de todas mis amigas mamas y profesionales.luchadoras por los hijos.

Los comentarios están cerrados.