Exalumna San José recibe doble condecoración en Uninorte

Juliana Londoño Polo, exalumna del Colegio San José de la promoción 2012 y reciente Abogado de la Universidad del Norte, recibió de ésta el Diploma a Graduando de Excelencia y la Medalla al Mérito Universitario, el viernes 15 de marzo.

“Este reconocimiento lo hace la Universidad del Norte al graduando de pregrado con excelentes calidades académicas que haya demostrado durante su permanencia un gran sentido de pertenencia, y sea autoéntico exponente del espíritu uninorteño”, expresó Adolfo Meisel Roca, Rector de la Universidad del Norte.

Además el Rector explicó que el Diploma a Graduando de Excelencia “se concede a los graduandos de pregrado que hayan obtenido un sobresaliente rendimiento académico durante su permanencia en la Universidad del Norte”.

Por su parte, se complace en compartir este logro de Juliana, con el que ella demuestra haber acogido las bases de la formación integral, que busca la excelencia y calidades humanas, brindada por su familia y por la educación jesuita.

Como egresada destacada se convierte en un ejemplo a seguir para las generaciones actuales.