Exalumna San José: mejor promedio de la Maestría en Políticas Públicas de U del Rosario

La espléndida sonrisa de la exalumna del Colegio San José (Promoción 2010 – 2011) Jineth Dayana Araujo Ponce se apreció mucho más el pasado jueves 4 de abril al recibir de parte de la Universidad del Rosario el diploma de excelencia por haber obtenido el mejor promedio en la Maestría en Economía de las Políticas Públicas.

“Ese diploma de excelencia me hizo recordar mucho a quiénes me ayudaron a llegar a donde estoy ahora. Una parte importante de la vida es reconocer las personas y los momentos que te ayudaron a convertirte en lo que eres. Sin duda alguna, debo decir que ustedes hicieron gran parte de eso”, se refirió así Jineth a sus docentes del Colegio San José, en especial a Morelia Loaiza, Ana Yolanda Bedoya y a Clara Martínez.

“Les comparto mi felicidad porque gracias a ustedes soy la persona que soy ahora. Ustedes fueron gran parte de mi formación junto con mi familia y nunca lo olvidaré. Siempre intentaré ¡ser más para servir mejor!”, finalizó la agasajada.