Eucaristía de inicio de año escolar 2012 – 2013

Para encomendar el inicio del año escolar 2012 – 2013, se celebró una Eucaristía en la Capilla Nuestra Señora del Camino, con la participación de los estudiantes de la sección de Primaria y Bachillerato, profesores y personal administrativo.

Durante la celebración se recordó a San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús e inspirador de la pedagogía de nuestra institución. El pasado 31 de julio se conmemoraron 456 años de su muerte.

La misa con los estudiantes de la sección de Bachillerato, fue precedida por el P. Juan Enrique Casas, Coordinador de Pastoral de los Colegios de Fe y Alegría en Barranquilla y quien recientemente recibió su ordenación sacerdotal.

¡Deseamos a la Comunidad Educativa del Colegio muchos éxitos en el inicio de este año escolar!