Estudiante del San José: 4 veces ganador de departamental de patinaje

Luis Jerónimo Navarro Pineda, de 7° Grado del San José, fue 4 veces ganador del I Departamental de Patinaje de Carreras Federados Iván Agudelo Pérez. El evento coordinado por la Liga de Hockey y Patinaje del Atlántico.

En él representó al club PKC (el formador del campeón mundial Alex Cujavante), en la categoría Transición, del 17 al 19 de septiembre.

Su familia comparte el nuevo gran logro que “Jero” obtuvo en dicho torneo, celebrado en el Estadio Distrital de Patinaje Alex Cujavante en Barranquilla, y que suma a su carrera deportiva que ha venido cosechando desde hace 10 años, apoyado como siempre por la Comunidad Educativa.