Entrega de mobiliario a Fe y Alegría

Por: Jhon Jaime García, Acompañante de Pastoral Ciclo III – Colegio San José
Fotos:  cortesía área de Pastoral – Colegio San José

El viernes 23 de agosto de 2024, hicimos donación de mobiliario a la IED Pinar del Río – Fe y Alegría. Esta contribución es el resultado de la solidaridad de las familias de nuestros estudiantes que celebraron su primera comunión el año pasado.

En la entrega participaron nuestro director de Pastoral Hno. Jesús Díaz S. J., el acompañante de Pastoral de Ciclo III Jhon Jaime García, la directora regional Caribe de Fe y Alegría Paola  Sierra, el rector de la IED Pinar del Río – Fe y Alegría Jhon Bohorquez, el coordinador de Pastoral de Fe y Alegría Caribe Jefferson Chaverra S.J. y representantes de las familias y estudiantes del Colegio San José.

De esta manera concluimos nuestro proceso catequético del Sacramento de la Eucaristía  de los estudiantes del ciclo III  del año 23-24 y damos gracias a Dios por permitirnos esta oportunidad; asimismo, a todas las familias por tan maravillosa experiencia solidaria de “Ser para amar, amar para servir”.

Ver galería de imágenes de la entrega de mobiliario a Fe y Alegría, a continuación: