Encuentro con Cristo y FAS de Kinder 3

Kinder 3 del Colegio San José con alegría tuvo un Encuentro con Cristo (ECC); así mismo, vivió la experiencia de Formación en Acción Social (FAS), el 19 y 20 de abril en las instalaciones de la Institución.

El ECC, titulado “Corazones buenos I, “les mostró a los niños a Jesús como el Dios amigo a través de una experiencia alegre, profunda y cotidiana para acercarlos a Él y generar amistad, solidaridad, autovaloración y espiritualidad en ellos”, compartió la líder de la actividad, Maira Noda Molina – Acompañante de Pastoral de Ciclo I.

Mrs. Tatiana Lara Peñate, Acompañante de SAE de Ciclo I junto a las teacher y co – teacher de Kinder 3 Mrs. Claudia Bautista y Mrs. Stefanía Rodríguez Laitano estuvieron apoyando la dinámica.

Por su parte, a través del FAS exploraron distintos espacios del Colegio San José, para descubrir desde sus sentidos las maravillas que Dios pone a su alrededor.

Ver galería de imágenes del ECC y del FAS de Kinder 3, a continuación: