¡El San José: único colegio en la Copa Carnaval de Natación para clubes!

El San José sigue haciendo historia acuática, es el único colegio que participará en la Copa Carnaval de natación, certamen regional que realizará la Liga de Natación del Atlántico el 23 y 24 de febrero, y que va dirigido a clubes de esta disciplina deportiva.

“El Colegio San José en Natación está muy bien posicionado, por esta razón podemos enfrentarnos a los clubes en este Torneo”, comentó Lesvia Navarro, docente de Natación de la Institución, quien junto al profesor Luis Rodríguez son los encargados de entrenar a los 21 estudiantes, de entre 8 a 16 años de edad, quienes llevarán el nombre del establecimiento educativo en el certamen acuático.

La competencia se desarrollará en el Complejo Acuático de Barranquilla “Eduardo Movilla” y los alumnos del Colegio participarán en las pruebas de 25 libre hasta 400 libre.

Esta Copa representa la primera preparación para el Festival Nacional de Natación, que será del 4 al 6 de julio en Bucaramanga, evento organizado por la Federación Colombiana de Natación.

Las pruebas se darán en los siguientes horarios:

Sábado 23 de febrero a las 8:00 a.m. y 5 p.m., el domingo 24 de febrero a las 8 a.m.