Dos nadadores del San José se dan a conocer entre los mejores del país

José Daniel Díaz Mendoza y Juan José Gutiérrez Urrego, ambos estudiantes de séptimo grado del Colegio San José, se dieron a conocer entre los mejores de la natación colombiana gracias a su destacada representación del departamento del Atlántico en el Festival Nacional Interligas Categoría Juvenil I de Natación que se llevó del 14 al 16 de julio en Bucaramanga.

José Daniel Díaz Mendoza
Juan José Gutiérrez Urrego

En el Festival organizado por la Federación Colombiana de Natación, ambos deportistas integrantes de la Liga de Natación del Atlántico, clasificaron sus tiempos en las pruebas 50, 100 y 200 espalda, 300 combinado, 50 y 100 pecho.

Juan José Gutiérrez Urrego y José Daniel Díaz Mendoza junto a los demás deportistas de la Liga de Natación del Atlántico, su presidente Daniel Páez y parte del cuerpo técnico.

José Daniel y Juan José iniciaron sus pininos en este deporte acuático en la pisicina del Colegio San José desde que cursaban el Preescolar, donde han recibido entrenamiento de la docente Lesvia Navarro.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional