Debate estudiantil – Gobierno Escolar 2013 / 2014

El pasado 5  de septiembre, en el Polideportivo Francisco Javier, se llevó a cabo el debate estudiantil del Gobierno Escolar 2013 – 2014,  en el cual estuvieron presentes directivos, docentes, estudiantes del Colegio, y  dos alumnos de la institución educativa Santa Lucía: José Alejandro Ospino (Personero estudiantil) y Duván González. Dicho acto se realizó con el objetivo de promover y propiciar los espacios y practicas democráticas dentro del proceso del elección del gobierno estudiantil en un espacio de orden y respeto.

Candidatos a Presidente y Vicepresidentes: Salomón Lora y María José Padilla Pérez (Noveno grado), Silvia Donado y María C. Cubillos (Décimo grado), Susana Villazón y Carlos Gonzalezrubio (Undécimo grado). Candidatos a Personero/Personera : Karen Badel, Laura Yi, Juan S. Gómez.

¡Éxitos para todos los candidatos en las próximas elecciones del viernes, 13 de septiembre!