Curso Taller Internacional Arrupe 24-25

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Liderazgo Ignaciano – Colegio San José

Nuestro Colegio SanJosé estará representado por dos de nuestros estudiantes de 9° Grado (Semestralización): Ricardo Silvera Pacheco y Mariana Urueta Gamero, en el Curso Taller Internacional de Liderazgo Arrupe.

Ricardo y Mariana también hacen parte de la delegación de Colombia del Curso Taller, bajo la orientación de nuestro Coordinador de Liderazgo Ignaciano, Mr. Edwin Rivera López. Ellos, antes de viajar recibieron la bendición de envío, de manos de nuestro Padre Rector, Luis Felipe Gómez S.J.

Del 17 al 31 de agosto, la Casa Villa de Sales en el municipio de Copacabana (Antioquia) será el escenario de esta 9a edición del Curso Taller de Liderazgo Arrupe, en donde se reunirán casi 60 estudiantes provenientes de la red de colegios jesuitas de América Latina: Brasil, Chile, Honduras, México y Colombia.

Inspirado en la #Espiritualidad y #PedagogíaIgnaciana, este #CursoTaller está diseñado para jóvenes de entre 15 y 18 años de edad de los colegios ACODESI (Asociación de Colegios Jesuitas de Colombia) y de la FLACSI (Federación Latinoamericana de Colegios Jesuitas).

El curso taller es una oportunidad única para que los jóvenes desarrollen sus habilidades de liderazgo en un entorno profundamente inspirador y formativo, a través de actividades experienciales.

Los participantes fortalecerán su conocimiento personal, espiritualidad, trabajo colaborativo, discernimiento, liderazgo, servicio y compromiso con los más necesitados.

¡Les deseamos muchos éxitos! Y los animamos a que continúen reforzando su #FormaciónIntegral, de la mano de nuestra Pastoral.

Ver galería de imágenes del envío al Curso Taller, a continuación: