CSJB: 2° puesto en Speech Contest intercolegial

El Colegio San José ocupó el 2° lugar del IV Nova Speech Contest, organizado por el American School el 10 de noviembre. El dúo Mariangel Barón Cabarcas y Claudia Mejía Forero fue el que obtuvo el reconocimiento en su categoría, ante otros participantes de colegios bilingües.

Adicionalmente, otras cinco estudiantes de Semestralización del San José, también participaron en el evento: Valentina Cueto Cano, Isabella Díaz García, Juliana Duque Aguas, Arianna Jiménez Ferrer y Taliana Soler Salgado.

En total, las siete estudiantes contaron con la preparación de tres docentes del área de Inglés del Colegio San José: Angie Cárdenas, Jeimy Rangel y Martha Montes. Además, el día del concurso estuvieron acompañadas por Mr. Walter Ardila Ordúz, Coordinador de Extensión Académica.

Ver galería de imágenes del Colegio San José en el IV Nova Speech Contest, a continuación: