Colegio San José 4to lugar en relevos de natación nacional

Por: Lesvia Navarro Julio, docente de Natación y Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José.

Del 12 al 14 de julio en Bucaramanga el Colegio San José, con el apoyo de Combarranquilla, obtuvo el 4to Lugar en relevo libre y combinado de la categoría 2007 y 2008 en el Festival Nacional de Natación, competencia de la FECNA (Federación Colombiana de Natación), organizado por la Liga Santandereana de Natación. Cabe resaltar que en estos torneos federados se premia a los 8 mejores puestos en pruebas individuales y de relevo.

Los deportistas que vivieron su primer nacional y representaron al Colegio fueron los estudiantes de Cuarto y Quinto Grado de Primaria, Daniel Eduardo Gómez Morelo, Juan José Parra Roa, Santiago Barros Bovea, Simón Hoyos Escobar, y Sebastián Salazar Coronel, en compañía de su entrenadora y docente de natación de la Institución, Miss Lesvia Navarro Julio, así como de sus familiares.

Con esta participación inicia una nueva historia para la natación del Colegio San José, el cual se prepara para el siguiente torneo nacional infantil, el cual se podrá desarrollar en las ciudades de Medellín o Barranquilla.