Club Deportivo San José en Liga de Fútbol del Atlántico

El Club Deportivo San José de Fútbol está participando en la Liga de Fútbol del Atlántico, con su categoría 2010 – 2011. Actualmente está en la Fase II del torneo.

En días pasados estuvo compitiendo en Sabanagrande y en Soledad 2000.  Próximamente, tendrá partido en Sabanalarga.

Los padres de familia han sido un apoyo fundamental en cada uno de los encuentros deportivos.

El Colegio San José le desea a su onceno futbolístico los mejores éxitos, orientados por sus entrenadores, Mr. Álvaro Zambrano y Mr. Bismarks Santiago.

Ver galería de imágenes del Club Deportivo San José en la Liga de Fútbol del Atlántico, a continuación: