Clausura de las Escuelas Artísticas, Culturales y Deportivas 2016 – 2017

El pasado miércoles 31 de mayo se llevó a cabo en el Auditorio Pignatelli, del Colegio San José, la clausura de las Escuelas Artísticas, Culturales y Deportivas ESACUD de la Institución Académica, coordinadas desde Bienestar Estudiantil.

Los padres de familia, docentes y demás invitados de la Comunidad Educativa apreciaron las presentaciones de danza, música, teatro, artes plásticas, robótica, gimnasia y las demás variedades de las disciplinas deportivas en las que los estudiantes participan en la jornada extracurricular.

Mariela Rocha, Coordinadora de las ESACUD comentó que "las Escuelas son semilleros de talentos, en las que los papás le apuestan a potenciar las destrezas de sus hijos. En ellas los niños disfrutan de la experiencia y a la vez se forman de manera integral, los forma en cultura y les permite liberar temores".

Ver videos de la Clausura haciendo click en los siguientes enlaces:

Video 1

Video 2

Video 3

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.