Circular: Primera reunión ordinaria del año escolar 2013 – 2014

DE                  :           RECTORÍA

PARA             :           PADRES Y MADRES DE FAMILIA – ACUDIENTES

ASUNTO       :           PRIMERA  REUNIÓN ORDINARIA DEL AÑO ESCOLAR 2013-2014

Con mi cordial saludo e invocando para ustedes la bendición del Señor, les informo que la primera reunión general con padres y madres de familia (de carácter obligatorio de acuerdo con el contrato de servicio educativo), será el  sábado 24 de agosto de 2013, a partir de las 8:30 a.m. para Bachillerato, 9:30 a.m. para Primaria y 10:30 a.m. para Preescolar.

La primera parte se realizará con todos en la Capilla Auditorio Nuestra Señora del Camino, y la segunda en las respectivas aulas de clase según los grados y grupos correspondientes.

Programa:

Primera parte

Saludo de Bienvenida del P. Rector

1. Oración
  2. Saludo y presentación de los Directores de las Áreas Funcionales
  3. Indicaciones generales
  4. Sorteo del valor de una matrícula por sección (Bachillerato, Primaria y Preescolar) entre quienes actualizaron oportunamente sus datos personales siguiendo las indicaciones de la circular enviada el 28 de Mayo de 2013. Para quienes resulten favorecidos, dicho valor se abonará al costo de las pensiones.

Segunda parte

Reunión por secciones en las aulas de clase

(Se indicará en la reunión general la logística correspondiente)

Por favor tener en cuenta las siguientes instrucciones:

Ser puntuales.  A la hora señalada en punto iniciaremos la reunión.

• La asistencia debe ser de la pareja, o al menos del padre, la madre o el acudiente.
  • Al finalizar la reunión en el aula respectiva deben todos anotar sus nombres y el (los) del (de los/las) estudiante(s) para el control de la asistencia.
  • No traer niños(as), dado que no tenemos personas que puedan encargarse de ellos(as), pues todo el profesorado está comprometido en el desarrollo de la reunión.

Muy cordialmente,

GABRIEL JAIME PÉREZ S.J.

Para descargar la circular en PDF haga clic aquí