Colegio San José Barranquilla

Celebración del Día del Trabajador en Primaria

trabajador_2015-2

Por: Karen Matallana Férnandez.

El pasado 29 de abril Msr. Alfonso Lamadrid, coordinador de la oficina de Bienestar de la sección primaria con la colaboración de un grupo de estudiantes, llevaron a cabo una bonita y divertida asamblea, en donde los invitados especiales fueron nuestros queridos y apreciados empleados de oficios varios. Ellos, fueron los agasajados y creo que los niños lograron sorprenderlos.

Un divertido drama que nos sacó varias carcajadas, la representación del Joe Arroyo quien cautivó las miradas de todos los asistentes, un dúo de hipnotizadores cantantes, un baile representativo y la entrega de regalos, fueron los momentos que marcaron el corazón de quienes fuimos testigos de tan lindo detalle.

Los presentadores para esta ocasión, fueron los estudiantes de 2°do. Grado, Anarella Peña y Jean Piere Julliard, quienes también se robaron los aplausos del público por su divertida manera de presentar.

Una vez más, aprovechamos este espacio, para agradecerle a nuestros compañeros por sus sacrificios, labor y empeño en cada una de las actividades que realizan para ofrecernos un espacio limpio, aseado y agradable para el desarrollo de nuestras actividades.

A %d blogueros les gusta esto: