¡Basta de Bullying! ¡En este Colegio no permitiremos maltrato!

La primera hora del martes 23 de octubre , destinada a la Toma de Contacto de Primaria, fue la ocasión elegida para lanzar la campaña liderada por el Servicio de Asesoría Escolar y Bienestar Estudiantil “¡Basta de Bullying!”, bajo el lema “Si no haces nada, eres parte del problema”.

“Memo” el mimo y la mascota del Colegio “La Iguana San José” apoyaron con su actuación esta iniciativa que busca promover el valor del respeto en todo sentido en el Campus, tal como lo ratificó el P. Benhur Navarro Abril S.J, Rector.

“En este Colegio cada estudiante debe ser lo que siente que tiene que ser, respetado en sus sentimientos, respetado en sus ideas, en lo que expresa en el salón, en los espacios del Colegio. Aquí no vamos a permitir que ninguno maltrate a otro”, manifestó el Padre.

Ver video de lo ocurrido haciendo click aquí

El próximo lunes 29 de octubre se realizará el lanzamiento en Bachillerato.