Así fue la 1a Ceremonia de Graduación Virtual y Pública del Colegio San José

El 19 de junio de 2020 el Colegio San José realizó su 1a Ceremonia Virtual y Pública de Graduación de Bachilleres, debido a la cuarentena por COVID-19.

La Promoción Panthers 2019 – 2020, desde sus casas, con alegría e ilusión pudo vivir, aun en medio de la virtualidad, el tan anhelado día del Grado; mientras, desde la distancia, en la Capilla Nuestra Señora del Camino, les acompañaban los directivos y personal del Colegio, a través de una transmisión virtual.

Haga click en el siguiente video para ver la transmisión de la Ceremonia:

En la celebración, el Colegio tuvo el honor de contar con la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera de La Espriella quien se dirigió a los estudiantes a través de un video. Adicionalmente, a cada uno les envió una carta personalizada.

Posterior a la ceremonia, con la autorización de la Alcaldía, el Rector entregó casa por casa el diploma, medallas y placas a los graduandos, durante varios días.

Ver video de la entrega de diplomas y distinciones a continuación: