Colegio San José Barranquilla

Asamblea Nacional de CONACED

Los días 1 y 2 de abril estuvo participando el Rector del Colegio San José, P. Gabriel Jaime Pérez S.J., en la Asamblea Nacional de CONACED (Confederación Nacional Católica de Educación) celebrada en Bogotá. Asistió a ella como Presidente de la Federación Atlántico de dicha entidad, junto con el Vicepresidente, Hno. Yamil Paniagua, Rector del Instituto La Salle de Barranquilla. Ambos acaban de iniciar desde febrero del presente año el ejercicio de tales cargos, y fueron en este evento representantes de los colegios afiliados y vinculados a CONACED en la región atlanticense. 

La Asamblea Nacional eligió como nuevo Presidente Nacional de CONACED al P. Mauricio Galeano, dominico, y fue elegido asimismo el nuevo Comité Ejecutivo Nacional.

El Colegio San José agradece al P. José Leonardo Rincón SJ y al Comité Ejecutivo que lo acompañó en el desarrollo de su gestión como anterior Presidente, los servicios prestados a la Confederación. Igualmente les deseamos al P. Mauricio y al nuevo Comité los mejores éxitos y frutos de acuerdo con los propósitos de CONACED.

A %d blogueros les gusta esto: