Apoteósica clausura del III Encuentro ACODESI

El Colegio San José se vistió de blanco y de fiesta para disfrutar de la música de sus talentos: Amaya, Giulianna y Flambo, en la noche del 12 de marzo.

El broche de oro artístico de la gala fue con los artistas de Mix 1039 FM: Oscar Prince y Lil Silvio & El Vega.

Hasta la madrugada del 13 de marzo, un derroche de emociones vivió cada delegación de los colegios jesuitas del país, colaboradores, padres de familia y amigos.

Al comienzo se entregaron reconocimientos a los deportistas y artistas destacados; asimismo, a los rectores de las instituciones educativas participantes. En la transmisión de YouTube Canal Colsanjose Oficial se puede ver quiénes los recibieron.

Al final un castillo de juegos pirotécnicos le dio paso al próximo encuentro que se realizará en el Colegio Berchmans de Cali.

¡Gracias Colombia por haber visitado al Colegio San José!

El San José está feliz, pero todo tiene su final 🥹🥹🥹

LOS VAN A EXTRAÑAR… HASTA PRONTO 👋

Ver galería de imágenes de la Clausura, a continuación: