Acompañamos las primeras comuniones en Lipaya

Por: Diana Slebi, integrante de Familias Solidarias – Colegio San José

El pasado domingo 24 de noviembre a través de la Pastoral, el Colegio San José y el grupo de Familias Solidarias acompañaron en la parroquia Cristo Rey a las primeras comuniones de los estudiantes del IED José Raimundo Sojo y de los diferentes sectores del barrio Lipaya.

Se vivieron momentos especiales al ver la sonrisa de 50 niños, quienes recibieron por primera vez el sacramento de la Comunión. Después de la celebración religiosa disfrutaron de un desayuno que compartieron con gran alegría.

Su felicidad y emoción serán recordadas por cada uno de los que asistieron a esta bella obra. Fue una mañana llena de amor, paz y agradecimiento a Dios por permitir compartir esta experiencia.

El financiamiento de esta hermosa obra social hace parte de las donaciones que el pasado 4 de abril hicieron las familias de los estudiantes del Colegio San José que recibieron su Primera Comunión.

Las Familias Solidarias bajo la Coordinación de Proyección Social quieren seguir haciendo parte de estos actos de amor, siendo fieles al lema “Ser más para servir mejor”.