¡Semana San José 2019 en fotos!

Del 9 al 13 de diciembre se desarrolla la Semana San José (anteriormente conocida como Semana Cultural), días en que todos los estudiantes del Colegio San José, por el honor, ponen a prueba sus talentos artísticos, deportivos y académicos, mientras representan a los clubes a los que pertenecen, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Argentina. Al comienzo de cada día, entregan al Señor sus intenciones en el rezo de la Novena al Niño Dios.

Durante estas jornadas coordinadas por el área de Bienestar Estudiantil no hay clases en los salones, para llevar a cabo las actividades mencionadas que complementan su formación integral.

Ver galería de imágenes a continuación:

DEPORTES

CICLO I