Infinitas gracias a dos compañeras que se pensionan

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José.

Hoy, 17 de diciembre de 2021 fue el último día laboral de Daira Esther Tatis Montero y de Mariela Alvear Beleño en el Colegio San José, dos colaboradoras apostólicas que se pensionan luego de décadas de servicio en la Compañía de Jesús.

A ambas, en agradecimiento se les rindió homenaje especial el pasado 9 de diciembre en el Salón Múltiple San José Pignatelli del Colegio, al lado de sus familiares, compañeros de trabajo y otros colaboradores ya pensionados.

De parte del Consejo Ejecutivo recibieron una condecoración en nota de estilo. También, obsequios por parte del Colegio San José y de sus áreas de formación.

DAIRA ESTHER TATIS MONTERO
Vinculación a la Compañía de Jesús: desde 1989 en el Instituto San José y a partir de 1990 en el Colegio San José.
Cargos recientes en el Colegio San José: Coordinadora de Servicio Social Obligatorio, Acompañante Grupal, Docente de Ciencias Naturales, Coordinadora de PRAE (Proyecto Ambiental Escolar).
Se destaca por: su organización, respeto y sentido de pertenencia.
Nota: laboró en las tres edificaciones que ha tenido el Colegio San José en Barranquilla.

MARIELA ALVEAR BELEÑO
Vinculación a la Compañía de Jesús: desde 2006 en el Instituto San José y a partir de 2015 en el Colegio San José.
Cargos recientes en el Colegio San José: Coordinadora de Proyección Social, Directora de Pastoral encargada, Coordinadora de Pastoral de Bachillerato.
Se destaca por: apertura a la escucha, acompañamiento espiritual y servicio a los necesitados.
Nota: fue Directora Académica en el Instituto San José.

Ver galería de imágenes del homenaje a Daira Tatis y Mariela Alvear, a continuación: