4° hizo su Primera Comunión

Un grupo de estudiantes de Ciclo III del Colegio San José recibió el sacramento de la Primera Comunión, el 11 de junio en la capilla Nuestra Señora del Camino.

A la ceremonia celebrada por los sacerdotes jesuitas Benhur Navarro Abril, S.J. y Marcos Gutiérrez Molina, S.J. asistieron familiares y docentes del ciclo.

Los niños, quienes recibieron el Cuerpo y Sangre de Cristo por primera vez, guiados por el Área de Pastoral tuvieron una serie de catequesis preparatorias.

La nota artística estuvo a cargo del Coro Infantil del Colegio San José y la banda Round One, dirigidos por la docente de música Miss Katya Márquez Pérez.

La Eucaristía fue transmitida por YouTube en el siguiente link:

Ver galería de imágenes de la Primera Comunión de Ciclo III, a continuación: