3° vivió FAS en hogar juvenil

Por: Reinaldo Valera Iglesias, Acompañante de Pastoral Ciclo III – Colegio San José

El 2 y 3 de mayo, 3° Grado del Colegio San José vivió su programa de Formación y Acción Social (FAS), como parte de la formación integral y apoyados desde la Pastoral del Ciclo III.

Lo realizaron con las niñas del Hogar Juvenil Hermana Elena, a cargo de las Hermanas Terciarias Capuchinas, ubicado en el barrio Abajo de Barranquilla.

La experiencia se denominó: “Compartimos la alegría de acoger y ser acogidos”, cuyo objetivo fue experimentar la alegría de acoger y ser acogidos para así poder descubrir en las niñas del Hogar los rostros de Cristo.

Compartieron la vida, experiencias, juegos, una merienda, una donación de leche en polvo para el desayuno de las niñas del Hogar, y algunos alimentos no perecederos.

El FAS fue coordinado por el Acompañante de Pastoral Mr. Reinaldo Valera y las acompañantes de grupo Mrs. Liceth Samper y Mrs. Shirley Pérez, en conjunto con la Hna. María del Rosario y la Hna. Yolima, directora y acompañante del Hogar, respectivamente.

Ver galería de imágenes del FAS de 3° Grado, a continuación: