11 Grado vivió los Retiros Espirituales de San Ignacio de Loyola

Por: Jhon Jaime García, Coordinador de Pastoral sección Bachillerato – Colegio San José

Los días lunes 19 y martes 20 de noviembre del 2018, los estudiantes de 11° Grado del Colegio San José vivieron los retiros espirituales ignacianos. Cada uno de los tres cursos tuvo la experiencia en simultánea, en diferentes lugares del departamento del Atlántico, como lo es la Casa San Pablo (Salgar), el Seminario Regional Juan XXIII (Salgar) y la Casa Luis Amigó (Sabanagrande). En esta ocasión estuvieron acompañados por el P. Alexander Narváez Valenzuela, S.J., Director de Pastoral del Colegio; Nilson Castro S.J., Acompañante Espiritual de la Institución; asimismo, participaron otros agentes de la Pastoral y profesores del Plantel, quienes con sus entusiasmo y experiencia de fe, orientaron este momento significativo.

Dicha experiencia hace parte del programa de Formación en la Fe, desde el cual se brinda herramientas a los alumnos para que redescubran la vida a través del discernimiento y el encuentro personal con Jesús de Nazaret.

El Colegio San José pide a Dios que siga acompañando a cada uno de los jóvenes que tuvieron la oportunidad de compartir este espacio de interiorización y oración para continuar descubriendo el acontecer de Dios en sus vidas.