Visita oficial del Padre Provincial Francisco de Roux, S.J.

Con un acto de bienvenida en el que fueron resaltadas la tradición y la cultura de nuestra ciudad, recibimos en el Colegio la visita oficial del Padre Francisco de Roux S.J., Provincial de los Jesuitas en Colombia con el Padre Mauricio García S.J., su  Asistente de Apostolados.

Dicho acto se realizó en el Polideportivo Francisco Javier, en el que estuvieron presentes los directivos, profesores, estudiantes y el personal administrativo y de apoyo escolar.

La participación de los estudiantes con el grupo de danza, la presentación musical y la dramatización humorística le puso la nota alegre al evento.

Para la familia San José ha sido un honor la presencia del Padre Provincial entre nosotros, y recibir sus valiosas e importantes orientaciones para el desarrollo educativo de nuestro Colegio y la búsqueda de la paz, a través del reconocimiento de la dignidad y los derechos de todas las personas, con una opción preferencial por el cuidado de la naturaleza, los pobres y los excluidos.

Esta visita oficial del Padre Francisco de Roux S.J., a un mes de la inauguración del pontificado del Santo Padre Francisco, primer Papa jesuita y latinoamericano ha sido de gran satisfacción para nuestra comunidad educativa.