Visita de la gerencia de Regionalización

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

El jueves 17 de mayo, María Consuelo Escobar, Gerente de Regionalización a nivel nacional estuvo en el Colegio San José, obra plataforma de dicho proceso y compartió en una reunión con los colaboradores del Plantel y de las otras obras jesuitas que participan en él.

Por parte del San José estuvieron presentes en la reunión, el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J., Coordinador de la Misión Regionalización Caribe; Yolima Fontalvo Sánchez, Coordinadora Ejecutiva de Regionalización Caribe; Eunice Gamero y Karen Matallana, docentes; Vicky Chedraui, Coordinadora de la Frontera de Derechos Humanos en el Caribe; Mariela Alvear, Coordinadora de la Frontera de la Espiritualidad en el Proceso y Diana Quintero Acosta, Comunicadora Regionalización Caribe; por parte de la Universidad Javeriana, Luz Helena Mejía y del CINEP/PP, Jerry Garavito, ambos integrantes de la Comisión Coordinadora de la Región.

El encuentro sirvió para socializar el rutero de la tercera fase de Regionalización que apunta a visibilizar lo que se ha adelantado y pensar en ¿cómo articularnos mejor en los pasos siguientes que el Proceso requiere y hacerlo vida en el Colegio? Dicha pregunta recuerda a los involucrados acerca de la importancia del trabajo en equipo que ha venido resaltando el Padre Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia, Carlos Eduardo Correa.