Universidad del Rosario destaca formación del Colegio San José

Con suma alegría el Colegio San José comparte a la Comunidad Educativa la placa de distinción que recibió de la Universidad del Rosario, en junio de 2021. El San José agradece a tan prestigiosa institución por la exaltación.

En ella registra:
“Un reconocimiento especial por su compromiso en la formación excepcional de estudiantes que comparten los Valores Rosaristas, haciéndolos merecedores a la Beca Mérito URosario 2021”.

Estos exalumnos Astro Seniors 2020 – 2021 fueron los que recibieron la Beca Mérito URosario:

Emily Moreno Baloco, María A. Torres Arzuza, Nicolás Hernández Mosquera, Jesús Redondo Escobar, Isabella Campo Soto y María C. Velásquez Barrios.

Una vez más el Colegio San José reitera uno de sus lemas jesuitas: ¡Ser más para servir mejor!