¡Un Día del Trabajador muy regalado!

Con un sentido y alegre homenaje los niños de Kinder 5A y C, con sus profesoras organizaron el acto cívico del “Día del Trabajador”; fue un espacio para agradecer por la vida de los trabajadores y resaltar su labor en el colegio. Los niños cantaron, bailaron y con concursos para nuestros invitados especiales se pasó un rato muy agradable.

De igual manera los estudiantes de 5° grado de Primaria y los de 9° grado de Bachillerato lideraron los homenajes en donde de parte de la Comunidad Educativa se entregaron anchetas y accesorios de hogar a los servidores del Colegio, en estos hubo participación de invitados especiales que desde sus profesiones compartieron sus testimonios laborales para la reflexión de los asistentes. También se tuvo un especial espacio para bailes y perfomances.

Gracias a nuestros trabajadores por su amor incondicional hacia su labor.

Por: María Claudia Echeverría, Coordinadora de Bienestar Estudiantil en Preescolar y Diana Quintero, Comunicadora y Promotora Institucional.