They are the winners of Kinder 5 contest

By: Kinder 5 teachers – Colegio San José

Last week, one of the activities that were carried out in Kinder 5 PAD, was a contest to promote the use of the word family-ig. The objective of this activity was to encourage students to read and write in the second language.

Kinder 5 teachers, invited their students to create a video with “The big pig” song. Students used different elements they have at home and sent them to their teachers who selected one video per class.

The winners for each class were the following: Kinder 5A: Santiago León Torres, Kinder 5B: Juan D. Caballero Bilbao and  Kinder 5C: Isabel Llanos Zafra.

Thanks to Kinder 5 parents for participating in this contest and for all the support in the activities proposed for our students.

Videos of the winners:

Ellos son los ganadores del concurso de Kinder 5

Por: Docentes de Kinder 5 – Colegio San José

La semana pasada, dentro de las actividades que se llevaron a cabo en el PAD de Kínder 5, se realizó un concurso para fomentar el uso de la familia de palabras –ig. Tema que se trabaja en el programa de inglés de este nivel y a través del cual, se estimula a los estudiantes a leer y escribir en la segunda lengua.

Con el propósito de trabajarlo de manera lúdica, las maestras de Kínder 5 invitaron a sus estudiantes a crear un video creativo con la canción “The big pig”, los estudiantes, utilizaron diferentes elementos que tenían en casa y los enviaron a las respectivas acompañantes, quienes escogieron uno por cada grado, teniendo en cuenta su creatividad y esfuerzo.

Los ganadores fueron: Kínder 5A: Santiago León Torres, Kínder 5B: Juan D. Caballero Bilbao y de Kínder 5C: Isabel Llanos Zafra, a quienes felicitamos, así como a todas las familias del grado por su  participación, apoyo constante y compromiso en la implementación del PAD.