San José doble plata nacional en natación de Supérate Intercolegiados

El estudiante del Colegio San José, Juan Diego Celis Contreras, gracias sus brazadas en el Complejo Acuático Eduardo Movilla de Barranquilla, obtuvo para el Atlántico el segundo lugar en las pruebas de 100 mt libre y 50 mariposa en los Juegos Supérate Intercolegiados Nacional.

Celis Contreras, nadador que tiene trayectoria desde su infancia, en el San José ha estado acompañado por la docente y entrenadora de natación Lesvia Navarro Julio.

Por su parte, Juan José Gutiérrez Urrego y José Daniel Díaz Mendoza, estudiantes también del San José, se han destacado por su participación en el Nacional y siguen en la disputa del podio frente a otros deportistas escolares.

Se espera sigan cosechando más éxitos durante el Nacional para lograr su objetivo de llegar al Suramericano.