Reconocimientos Académicos

El día viernes 10 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio un acto cívico en donde se reconoció la excelencia de aquellos y aquellas estudiantes que se destacaron a nivel académico durante el tercer periodo.

Luego del discurso a cargo del P. Carlos Cardona S.J., Director Académico, se mencionaron a los 3 mejores estudiantes de 3° a 11° grado, que durante el tercer periodo obtuvieron un desempeño superior en el consolidado de todas sus asignaturas. Así mismo se les hizo un reconocimiento a los estudiantes que participaron en diferentes eventos académicos a nivel regional y nacional como staff, ponentes y observadores en el V Congreso Intercolegial de Filosofía (organizado por nuestro Colegio del 22 al 23 de marzo del presente año), también fueron mencionados los estudiantes que participaron en el I Modelo de las Naciones Unidas del colegio Británico Internacional de Barranquilla, y el colegio San Bartolomé La Merced de Bogotá.

Se entregaron reconocimientos a la Mejor Estudiante de Bachillerato y al Mejor Estudiante de Primaria. Se les otorgo un botón bañado en oro con el escudo de nuestro Colegio, como reconocimiento por los resultados académicos obtenidos, así como su esfuerzo y dedicación. David Hernández Mosquera de 3° grado fue seleccionado en la sección de Primaria, y Catalina Navarro Santos de 6° grado fue seleccionada en la sección de Bachillerato. ¡Felicitaciones!

Honor Roll – Sección Primaria.

Honor Roll – Sección Bachillerato.

1 comentario en “Reconocimientos Académicos”

Los comentarios están cerrados.