Prom Warriors hizo donación al Banquete Solidario del Colegio San José

El martes 14 de noviembre en el Auditorio Pignatelli del Colegio San José, algunos exalumnos de la Promoción Warriors 2016 – 2017 en compañía de  sus madres de familia hicieron entrega de una donación de $9.330.000 de pesos para el Banquete Solidario del Colegio, actividad que se lleva a cabo en la Semana Artística, Cultural y Deportiva del Plantel bajo la coordinación de Bienestar Estudiantil y las Familias Solidarias , con el fin de recaudar fondos para las obras sociales que realiza la Institución en distintas zonas vulnerables de Colombia.

La donación fue entregada en un cheque simbólico gigante y éste fue recibido por el Rector del Colegio San José, el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J. y el Director de Bienestar Estudiantil, el Hermano José Alirio Aguiar, S.J.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.