Primaria se fue a vacaciones luego de rezar su Novena de Navidad

Una Novena de Navidad cantada a todo pulmón, con alegría, risas y mucha devoción… Así fue parte de la última mañana escolar del primer semestre del 2016 -2017 en Primaria del Colegio San José.

Los niños y niñas de esta sección con gorros, panderetas, maracas y en compañía de sus docentes rezaron al Niño Dios dándole gracias por todo lo vivido durante los dos primeros períodos académicos de su año escolar.

Al final de la novena, los estudiantes que participaron de la Muestra de Emprendimiento Tecnológico entregaron un porcentaje significativo del producido de la actividad para que el Colegio San José, a través del Proyecto Ambiental Escolar siembre muchos árboles frutales en el Campus.

Mauricio Naranjo, Coordinador de PRAE recibió la donación para la siembra de árboles, por parte de los estudiantes de la Muestra de Emprendimiento Tecnológico

Por: Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.