Colegio San José Barranquilla

Presentación de los Reyes del Carnaval Centenario del Colegio San José

En la mañana del miércoles 24 de enero, en el Hall de Bachillerato, se realizó la presentación de los Reyes del Carnaval del Colegio San José, conformados por las parejas representantes de cada grado de las secciones académicas y áreas funcionales de la Institución. 

Estos participarán de la variada programación cultural que Bienestar Estudiantil preparó y que con tinte centenario se realizará en el año lectivo escolar. 

Cumbiamberos, congos, fandangos, al son de la mejor música tradicional se hicieron presentes ante el jurado calificador, conformado por docentes del área de artística y que tienen la difícil tarea de elegir entre todos a los ganadores, que serán los Reyes Centrales del Carnaval del Colegio San José en sus 100 años. 

 

El próximo viernes se llevará a cabo la Lectura del Bando y de las jocosas letanías. Por el momento, el Colegio San José se viste en sus distintos espacios de alegría, colorido, manteniendo las pautas del PRAE (Proyecto Ambiental Escolar) de no usar materiales como icopor y foamy, nada amigables con el medio ambiente.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

A %d blogueros les gusta esto: