Phoenix presentó su uniforme de promoción y ¡más!

11° Grado con una majestuosa puesta en escena de teatro, música y baile presentó a su Promoción Phoenix a la Comunidad Educativa, en el Colegio San José, el 24 de septiembre.

Con apoyo de Bienestar Estudiantil y el Área de Artística en el Salón Múltiple Pignatelli, la Prom 2021 – 2022 hizo su show con aforo reducido.

Mostraron su uniforme de Prom y con un video recordaron sus mejores momentos en el San José.

Finalizaron con una emotiva bendición del Rector y un compartir junto a sus acompañantes de grupo.

La actividad también fue transmitida en directo por el canal de YouTube del Colegio San José.

Ver video y galería de imágenes de la presentación de Prom Phoenix 2021 – 2022, a continuación: