TATIANA LARA

Personaje Chévere de PastoralChévere porque siendo psicóloga, has sabido compartir con alegría tu fe en Jesús siendo maestra de ERE con los niños y niñas de Preescolar.

Chévere porque con generosidad has puesto al servicio de la familia San José tus talentos y capacidades artísticas haciendo carteleras, letreros, murales e incluso siendo actriz principal en “las sombras chinas de pastoral”.

Chévere porque te has comprometido con los grupos apostólicos del Colegio, acompañando a Semillitas de Amor en Preescolar y participando del campamento misión de Semana Santa del grupo Asís de Bachillerato.

Querida Tati: gracias por tu valioso aporte a la pastoral del Colegio. Con tu ser una vez más se demuestra que la mujer costeña puede ser alegre, descomplicada, cariñosa, espontánea, y a la vez juiciosa, responsable, puntual y comprometida con sus tareas. Que Dios bendiga tu entrega generosa en nuestra Institución.

Written by 

Noticias relacionadas

  • VICKY CHEDRAUY

    Qué bello trabajo, Tatiana. Tú eres detallista con Dios y la Virgen María. Que nuestro Señor siga bendiciendo tu manos y ese corazón, que es tu sello, se haga cada vez más grande y más grande, para la gloria de Dios, tu felicidad y el beneplácito de los que te rodean. Amén.

  • Adreina

    Que chévere profe, bien merecido. Dios la bendiga.

  • Sonia

    Tati eres SUPER ESPECIAL, que Dios te bendiga.

  • Viviana

    Felicitaciones taty! Tu compromiso y amor por lo que haces permiten que los demas se den cuenta de la dedicacion con que haces las cosas!

  • Liz Martinez

    Felicidades Tati, gracias x todas las enseñanzas a nuestros niños del preescolar. Te queremos todo KInder 4 D 🙂

  • KATTY

    Taty felicitaciones y que bueno saber que engalanas con tus cualidades y entrega al servicio de nuestros niños, niñas, jóvenes el compartir misionero con humildad y sencillez. Un abrazo.