TATIANA LARA

Personaje Chévere de PastoralChévere porque siendo psicóloga, has sabido compartir con alegría tu fe en Jesús siendo maestra de ERE con los niños y niñas de Preescolar.

Chévere porque con generosidad has puesto al servicio de la familia San José tus talentos y capacidades artísticas haciendo carteleras, letreros, murales e incluso siendo actriz principal en “las sombras chinas de pastoral”.

Chévere porque te has comprometido con los grupos apostólicos del Colegio, acompañando a Semillitas de Amor en Preescolar y participando del campamento misión de Semana Santa del grupo Asís de Bachillerato.

Querida Tati: gracias por tu valioso aporte a la pastoral del Colegio. Con tu ser una vez más se demuestra que la mujer costeña puede ser alegre, descomplicada, cariñosa, espontánea, y a la vez juiciosa, responsable, puntual y comprometida con sus tareas. Que Dios bendiga tu entrega generosa en nuestra Institución.