Mención de honor a la lectora destacada del Colegio San José en el 2016 – 2017

La estudiante de 6° grado Juliana Caro Torrente recibió mención de honor como lectora destacada en el año 2016 – 2017 del Colegio San José, de manos del Director Académico del Plantel, el padre Juan Manuel Montoya Parra, S.J., en compañía del Coordinador de la Biblioteca, Manuel Madrid.

De igual forma, el Colegio San José le obsequió más material de lectura como motivación a la alumna. Juliana leyó durante todo el año 31 obras literarias, entre las que se destacan: Robinson Crusoe, El puente hacia el infinito, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, Cinco semanas en globo, Drácula, Mujercitas, Sherlock Holmes, la saga de Harry Potter y de Narnia, y algunas obras de Charles Dickens, entre otros.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.