Son las escuelas extracurriculares para que estudiantes del Colegio San José y de otras instituciones, desde edades muy tempranas, potencien sus talentos, a través del trabajo físico y mental, en diferentes disciplinas artísticas, culturales y deportivas.

Asimismo, adquieran habilidades y valores de formación integral que marcarán su vida, como la responsabilidad, el sentido de pertenencia, la tolerancia, entre otros, al tener la oportunidad de interactuar con estudiantes de otras instituciones.

Es importante tener en cuenta que, la actividad física no sólo aporta beneficios a nivel corporal también ayuda a:

• Prevenir la drogadicción
  • Liberar la mente
  • Combatir el estrés
  • Facilitar la agilidad mental
  • Desarrollar la capacidad de interrelación social, poniendo en marcha todos los procesos de comunicación y de relaciones personales

Como plus, para los estudiantes del Colegio San José que sean parte de las Loyola Schools, posteriormente podrán ser integrantes de los grupos representativos y competitivos de la Institución.

A continuación podrá encontrar información acerca de las Loyola Schools:

1. Circular Inicio de actividades Loyola Schools 2019 – 2020
  2. Reglamento Interno Loyola Schools
  3. Autorización de Inscripción Loyola Schools 2019 – 2020
  4. Formato de Inscripción Loyola Schools (Próximamente)
  5. Horarios y modalidades Loyola Schools 2019 – 2020 (Próximamente)

Si tiene alguna inquietud o desea conocer más sobre Loyola Schools del Colegio San José, puede comunicarse a partir del 22 de julio de 2019 en el teléfono 3670600 en los siguientes horarios: lunes a jueves de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm, y viernes de 7:00 am a 1:45 pm, o al email loyolaschools@colsanjose.edu.co