Lanzamiento del grupo de oración para padres de familia San José

Los primeros 25 minutos de la jornada escolar del lunes 22 de agosto fueron completamente espirituales, guíados por el padre José Rafael Garrido S.J., Director de Pastoral del Colegio San José, en los que los papás y mamás de los estudiantes del plantel tuvieron oportunidad de entregar de la mejor manera sus intenciones y la semana que inicia al Señor.

IMG_20160822_070625105_HDR

La asistencia superó las expectativas y desde ya se extiende nuevamente la invitación para que acudan a este llamado voluntario que se realizará el primer día hábil de cada semana. Se interiorizó el Salmo 18, como oración del día.

IMG_20160822_071111144

La próxima cita será el lunes 29 de agosto y se ofrecerá la oración especialmente por la sanación, para que Dios repare lo que necesitemos en nuestra vida. Se invita en especial a quienes necesiten recibir la Unción de los Enfermos.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.