Inauguración del Snack Time en el Colegio San José

En la mañana del 19 de febrero, bajo la bendición del Rector del Colegio San José, el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya S.J., se inauguró el Snack Time, otra cafetería en la Institución ubicada entre el área de Pastoral y el edificio de Science, en la que estudiantes de Bachillerato, funcionarios, padres de familia y visitantes podrán degustar de una amplia oferta de alimentos, la mayoría preparados al instante por un selecto equipo de cocineros y entre otras comidas ya previamente listas.

Óscar Gómez y Natalia Martelo, sus propietarios comentaron que uno de los atractivos de los horneados que preparan en el Snack Time es que están libres de Vitina, un tipo de harina que se usa comúnmente en pastelería y que no es de fácil asimilación.

En el menú de productos de Snack Time hay opciones integrales, asimismo se pueden degustar barras de mantequilla de maní y proteína; también, agua de coco, frutas, batidos, ensaladas, wraps, sandwiches con variedad de panes, pasabocas fit, gelatinas y jugos sin azúcar, infusiones, entre otros.

No obstante, de igual forma en la carta se pueden encontrar la variedad de bebidas gaseosas, pasabocas de paquete tradicionales, donuts, galletería, cafés y mucho más.

Sus horarios de atención van de lunes a sábado.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.