¡Gracias a ti el Campamento Misión Navidad fue una realidad!

Por: Jhon Jaime García, Acompañante de Pastoral de Semestralización – Colegio San José

Del 15 al 22 de diciembre se llevó a cabo el Campamento Misión Navidad del Colegio San José en el corregimiento de Algodonal (Atlántico), en el que un grupo de estudiantes de los ciclos IV y Semestralizacion, quienes en compañía de profesores y del Director de Pastoral de la Institución, padre Alexander Narváez Valenzuela, S.J., para niños, jovenes y adultos mayores en la pasada Navidad lideraron distintas activadas como novenas navideñas, visitas a enfermos y familias, jornadas de salud dirigidas por padres de familias del Colegio, entrega de regalos y demás donaciones que muy generosamente fueron coordinadas por el área de Pastoral del Plantel.

Esta experiencia marcó no solo la vida de los asistentes, también de los padres de familia, quienes todos los años se vinculan a participar y llevar un mensaje de alegría en Navidad; por ello, el Colegio San José les agradece por el apoyo y en especial a los estudiantes que mostraron ese niño de Belén que tienen en su corazón, actuando en la Comunidad. ¡A la Mayor Gloria De Dios.