ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO SAN JOSÉ – A.S.I.A. SAN JOSÉ

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José -ASIA San José-  (A.S.I.A.: del latín “Antiqui Societatis Iesu Alumni” -Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús-), es un organismo de afiliación voluntaria que hace parte de la comunidad educativa, y su Presidente la representa en el Consejo Directivo del Colegio.

Tiene como fines mantener, desarrollar y estrechar los vínculos de unión entre sus asociados y entre éstos y la Compañía de Jesús, fomentar la formación integral y la ayuda mutua más amplia posible entre todos los asociados y ofrecer posibilidades de implicación y compromiso con personas y situaciones excluidas, marginales, próximas o distantes, como consecuencia de una opción personal por los pobres.

Su junta directiva, liderará durante los próximos 2 años actividades para promover la integración, fortalecer el sentido de pertenencia hacia el Colegio y propiciar espacios de participación donde los exalumnos sean los protagonistas.

Dicha Junta Directiva está conformada así:

Presidente: Oscar Gómez (Prom 2003)

Vicepresidente: Yamil Abiantún (Prom 2002)

Tesorero: Jorge Tovar (Prom 2003)

Secretaria: Ana María Gúzman (Prom 2013)

Vocales: Abraham Raad (Prom 1979), Jhon Nagles (Prom 1992), Javier Guerra (Prom 1992), Iván Llanos (Prom 2002), Beatriz Prada (Prom 2004), Andrés González (Prom 2004), Jessica Morales (Prom 2007) y Katherin Navas (Prom 2008).

La Asociación también se vinculará y será parte activa de la celebración de los 100 años del Colegio San José, con eventos dirigidos especialmente a los exalumnos.