Exalumnos

ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO SAN JOSÉ – A.S.I.A. SAN JOSÉ

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José -ASIA San José-  (A.S.I.A.: del latín “Antiqui Societatis Iesu Alumni” -Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús-), es un organismo de afiliación voluntaria que hace parte de la comunidad educativa, y su Presidente la representa en el Consejo Directivo del Colegio.

Tiene como fines mantener, desarrollar y estrechar los vínculos de unión entre sus asociados y entre éstos y la Compañía de Jesús, fomentar la formación integral y la ayuda mutua más amplia posible entre todos los asociados y ofrecer posibilidades de implicación y compromiso con personas y situaciones excluidas, marginales, próximas o distantes, como consecuencia de una opción personal por los pobres.

Su Junta Directiva, liderará durante los próximos 2 años actividades para promover la integración, fortalecer el sentido de pertenencia hacia el Colegio y propiciar espacios de participación donde los exalumnos sean los protagonistas.

Actualmente está a cargo del Rector del Colegio San José.

Mayor Info:
Correo: [email protected]