Estudiantes del San José, campeones del I Nacional de Racquetball Copa Vinagre Barrentos

Los hermanos Santiago, y los mellos Orlando y Mario Huyke Granados, estudiantes de 2° y 5 Grado respectivamente, ocuparon los primeros puestos del I Nacional de Racquetball “Copa Vinagre Barrentos” que se jugó del 6 al 12 de febrero, en el Parque Distrital de Raquetas.

Mario y Orlando, integrantes del Team Barranquilla, quedaron como el campeón y subcampeón de la categoría Junior A (10 a 13 años de edad); por su parte, Santiago es el cuarto lugar de la categoría Junior B (7 a 13 años de edad). Los niños compitieron ante 75 participantes quienes representaron a Cali, Bogotá, Santa Marta y Barranquilla.

Adicional, Orlando también obtuvo el cuarto puesto de la categoría C (Mayores).