Estudiantes de décimo y undécimo grado están dispuestos a ejercer su mejor labor en la Segunda versión del Modelo de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (MOEA). Este Modelo es realizado por la Universidad del Norte, desde el programa de Relaciones Internacionales con el apoyo del Departamento de Asuntos Internacionales de la Organización de los Estados Americanos (DAI/OEA), y se llevará acabo del 7 a 9 de Septiembre.

Grupo de estudiantes de 10° y 11° que participaran en la Segunda versión del MOEA

Los estudiantes fueron escogidos ya que cumplieron con el perfil requerido: excelencia académica, sobresaliente normalización y haber participado en actividades similares; ellos son: Mariana Mesa, Carlos Sotomayor, Carlos Gonzalezrubio, Susana Villazón, Tawny Moreno, Juan S. Gómez, Mario Cardozo, Roxana Martínez, Maria A. Suárez, Eduardo Cifuentes y Natalia González.

La preparación para esta actividad se ha llevado a cabo desde el 23 de Julio teniendo en cuenta la necesidad de informar y aprender más a fondo sobre este modelo para ejercer una sobresaliente labor. La tarea de instruir los conocimientos a los alumnos ha estado a cargo de la recién vinculada a nuestro colegio, Martha Delegado, quien se desempeña como Coordinadora de Extension Académica y es exalumna de la promoción del año 2006.

“Tengo muchos expectativas al participar de este MOEA, ya que representa una oportunidad para adquirir múltiples conocimientos en todos los ámbitos, especialmente en relaciones diplomáticas. Me decidí a participar por que me llama mucho la atención la carrera diplomática y porque también nos abre muchas puertas para nuestro futuro”, Afirma Maria Alejandra Suarez estudiante de Undécimo grado asistente al evento.

Los mejores éxitos para estos líderes emprendedores.

Cortesía: Susana Villazón (Estudiante de décimo grado, quien se desempeñará como Oficial de Información Pública en el MOEA)

1 comentario en “Estudiantes del Colegio San José se preparan para II MOEA para Colegio Uninorte 2012”

1. Juan Mesa Mesa

Es muy satisfactorio ver el ánimo y la seriedad con la cual están asumiendo este proceso. Me siento feliz de ver a Mariana entregada al proyecto

Los comentarios están cerrados.